Nivea Sun protección facial anti imperfecciones SPF50+ está especialmente desarrollado para la delicada piel del rostro.
Este protector solar protege la piel sana desde el exterior contra los rayos UVA/UVB y contra los efectos de la Luz Visible de Alta Energía, como el envejecimiento prematuro de la piel.
También protege la piel desde dentro gracias a un potente antioxidante natural que activa el mecanismo de defensa propio de la piel.
El suave fluido no graso con complejo antimanchas + Niacinamida protege y previene de las manchas absorbiendo el exceso de grasa de la superficie de la piel.
Proporciona un efecto mate durante 8 horas para un aspecto sin brillos, una sensación de piel hidratada y un aspecto visiblemente saludable.
La sensación de piel ligera y no grasa con cero de sensación pegajosa hace que este protector solar sea ideal para el uso diario.
Desarrollado para pieles normales y mixtas.
Su fórmula está aprobada oftalmológicamente y su compatibilidad con la piel está aprobada dermatológicamente.
Glycol, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Oryza Sativa Starch, Copernicia Cerifera Cera, Polyglyceryl-6 Behenate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Hydroxyacetophenone, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Phenoxyethanol, Parfum.