La mascarilla de tejido NIVEA Q10 ENERGY Tissue Mask Antiarrugas, infusionada con coenzima Q10 y Vitamina C, recarga de inmediato la piel cansada y apagada, proporcionándole una dosis extra de energía.
Su fórmula contiene coenzima Q10 idéntica a la de la piel y vitamina C, una poderosa combinación de dos eficaces antioxidantes que ofrece 3 efectos instantáneos: reduce los signos de fatiga, suaviza las arrugas y líneas de expresión y nutre la piel.
La mascarilla de tejido está impregnada con una dosis equivalente a medio envase de serum de coenzima Q10 y vitamina C*, para que tu piel luzca fresca, radiante, luminosa y suave en tan solo 10 minutos.
Relájate y deja que esta agradable mascarilla proporcione a tu piel la dosis extra de energía que necesita.
Puedes utilizar hasta dos mascarillas por semana y si quieres aportar un extra de frescor a tu rostro, enfríala en el frigorífico antes de su uso.
*envase de serum de 40 ml.
Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Ubiquinone, Sodium Ascorbyl Phosphate, Creatine, 1-Methylhydantoin-2-Imide, Xanthan Gum, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Linalool, Limonene, Parfum