La loción corporal Aloe Vera para piel normal o seca de Nivea ofrece una combinación única de ingredientes hidratantes y de lípidos que existen de forma natural en nuestra piel.
Sus aceites nutritivos, logran ligar y retener el agua en la piel, evitando así que la hidratación pueda evaporarse fácilmente.
La piel queda bien protegida de la deshidratación, ya que se reduce la pérdida de agua y aumenta el nivel de hidratación de la piel.
Los métodos de test más recientes han demostrado que esta perfecta combinación de ingredientes de alta calidad presentes tanto en el body milk nutritivo como en las demás lociones de Nivea que incluyen el Serum de Hidratación Profunda, logran penetrar profundamente en la piel, reteniendo el agua en su interior y proporcionando una hidratación profunda durante 48 horas.
Aqua, Glycerin, Alcohol Denat., Dicaprylyl Ether, Glyceryl Stearate SE, Isopropyl Palmitate, Cetearyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Dimethicone, Carbomer, Sodium Hydroxide, Sodium Cetearyl Sulfate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Linalool, Citronellol, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Parfum.