Para una piel más tersa y de aspecto más joven, con protección solar extra. NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día FPS 30 proporciona una protección mayor frente al envejecimiento inducido por la luz solar y reduce la formación de manchas de pigmentación. Utilizada con regularidad, su contenido en Q10 y Creatina aumenta los niveles que estas sustancias tienen de forma natural en la piel, combatiendo así las arrugas desde el interior, actuando en armonía con la piel.
NIVEA Q10 Plus Anti-Arrugas Cuidado de Día con Protección FPS 30: Una protección extra para la piel frente al envejecimiento prematuro, la formación de arrugas y la aparición de manchas oscuras. Con protección solar extra para una piel más tersa y de aspecto más joven. Ofrece una fragancia agradable y una sensación de suavidad en la piel.
Aqua, Homosalate, Glycerin, Cyclomethicone, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene Methylpropanediol, Tapioca Starch, Sodium Phenylbenzimidazole Sulfonate, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Ubiquinone, Creatine, 1-Methylhydantoin-2-Imide, Tocopheryl Acetate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Sodium Chloride, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Methylparaben, Benzyl Alcohol, Limonene, Parfum