Conoce la novedosa crema facial de Neutrogena perteneciente a la línea Hydro Boost, que además de funcionar como hidratante cuenta con una protección solar de SPF 25.
Los factores externos pueden deteriorar la barrera cutánea de la piel, lo que puede provocar un envejecimiento más temprano y perdida de luminosidad.
Por ello, es siempre recomendable el uso de productos que refuercen la hidratación y así fortalecer la barrera cutánea y protegerla de la contaminación y los rayos UVB/UVA.
Sus diferentes fórmulas pueden ayudar a:
- Su fórmula hidratante con ácido hialurónico a preservar y fortalecer la barrera cutánea defendiéndola de forma activa de aquellas agresiones que sufre diariamente.
- La tecnología Helioplex con SPF 25 a ofrecer mayor protección frente a los rayos UVB y UVA (causantes del envejecimiento prematuro).
- Su fórmula con derivados del antioxidante Vitamina C a proteger la piel de los daños causados por la contaminación y mantener su luminosidad.
Se recomienda aplicar como último paso de la rutina facial de mañana realizando suaves movimientos circulares.
De textura muy ligera y no grasa, lo que la hace una crema apta para usar como base antes de la aplicación del maquillaje.
[PR-018116] Aqua, Glycerin, Homosalate, Caprylyl Methicone, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Octocrylene, Sodium Acryloyldimethyltaurate/VP Crosspolymer, Silica, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate, Steareth-21, Sodium Polyacrylate, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Parfum, CI 16035, CI 42090.