Champú para cabello dañado Seven Benefits de Natura Estonica.
Este champú es ideal para cabello débil y dañado.
Nutre y restaura su estructura.
- El extracto de escaramujo hace maravillas en el cabello apagado proporcionando brillo y previniendo las puntas abiertas. Nutre el cabello y lo deja más suave y elástico.
- El aceite de aguacate se considera el campeón en el contenido de fitoesteroles (hormona del crecimiento), que tienen un efecto excelente en el cabello. El aceite de aguacate es útil debido a que crea una fina capa en la superficie del cabello, protegiéndolo del impacto negativo de los factores ambientales.
- La vitamina B5 repara el cabello dañado y ayuda a prevenir las puntas abiertas. Además, nutre el cabello de forma intensiva, protegiendo la cutícula capilar de la destrucción, la rotura y la pérdida de color después de la coloración.
- La queratina es un componente natural del cabello. Las moléculas de queratina penetran el cabello en profundidad y lo mejoran desde dentro, de modo que el cabello apagado y fino se ve más «lleno», el peinado queda más grueso y las puntas abiertas se alisan.
- La cafeína ayuda a combatir la pérdida de cabello. Los antioxidantes mejoran la circulación sanguínea, llenan el cabello de oxígeno y renuevan las células cutáneas y capilares.
Sin parabenos.
Sin sls.
Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo, emulsionar y aclarar con abundante agua.
Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Styrene/Acrylates Copolymer, Coco-Glucoside, Panthenol, Rosa Canina Fruit Oil*, Persea Gratissima Oil*, Sodium Ascorbyl Phosphate, Hydrolized Keratin, Caffeine, Parfum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Citric Acid.