Consigue una piel sin manchas con el Sérum Niacinamida 20% [Spotless Skin] de [Nacomi].
La concentración del 20% de niacinamida que contiene reduce la producción de melanina en la piel, aclarando así intensamente las decoloraciones causadas por el sol y el acné. Al estimular la producción de ceramidas, que reconstruyen la capa hidrolipídica, impide la salida excesiva de humedad de las capas más profundas de la piel. Junto con la azeloglicina, regula los melanocitos, previniendo la hiperpigmentación y unificando el tono de la piel. Además, esta combinación combate las manchas y el acné, limpia los poros y acelera la curación de las inflamaciones. La azeloglicina conserva todas las propiedades del ácido azelaico, al tiempo que hidrata bien y mejora el estado de la piel.
El derivado de la vitamina C ascorbilglucósido puede penetrar más profundamente en la piel gracias a su combinación con la molécula de glucosa. Aclara la decoloración, sella los vasos sanguíneos y reduce las rojeces. Junto con la alfa-arbutina, tiene un efecto hidratante y antibacteriano, calma la inflamación y reduce el riesgo de hiperpigmentación al disminuir las ya existentes. La alfa-arbutina detiene la producción adicional de melanina y garantiza la distribución uniforme del pigmento en la piel.
La composición, enriquecida con trehalosa, no sólo hidrata, sino que también refuerza las funciones de barrera naturales de la epidermis. Además, la trehalosa contribuye a mejorar el estado de la piel, calma las irritaciones y alisa las líneas de expresión. Un complejo de 4 formas de ácido hialurónico con diferentes tamaños y propiedades proporciona una hidratación intensiva y multinivel. Hidrata la piel en profundidad desde el estrato córneo hasta la dermis. El extracto hidrolizado de levadura y los glicosaminoglicanos se encargan de mantener el agua en la epidermis, evitando así la sequedad excesiva.
[Cruelty free.]