Manteca corporal de Nacomi.
Proporcione a su piel un brillo radiante y una hidratación intensa con esta manteca corporal, hará que cada caricia sea aún más placentera y su piel visiblemente más firme, suave y aterciopelada.
Su fórmula, enriquecida con manteca de karité, aceite de macadamia y vitamina E, le hará sentirse segura y bella en su piel.
Conocida por sus potentes propiedades hidratantes, la manteca de karité penetra profundamente en la piel, devolviéndole su elasticidad y suavidad sedosa. Rica en vitaminas y antioxidantes, esta manteca natural la protege de los factores externos negativos.
El aceite de macadamia que contiene es un aceite vegetal rico en nutrientes e hidratante, perfecto para el cuidado de la piel. Su textura ligera hace que penetre profundamente en la piel, aportándole una dosis de nutrientes. Hidrata y regenera la piel y evita la pérdida de agua de la epidermis, protegiéndola asà de la sequedad y la deshidratación. También ayuda a combatir la celulitis y calma las irritaciones. Permite que la piel que ha perdido firmeza vuelva a estar tensa y flexible.
Butyrospermum Parkii Butter, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Parfum, Benzyl Salicylate, CI 60725