Manteca corporal de Nacomi.
Sienta el placer del tacto y el aroma de las fresas de verano combinado con el dulce mango gracias a nuestra extraordinaria manteca corporal.
Está enriquecida con manteca de karité, conocida por sus extraordinarias propiedades hidratantes. Rica en fitoesteroles -compuestos vegetales con una estructura y función similares a las del colesterol-, refuerza la barrera lipídica de la piel, previniendo así la sequedad y protegiéndola de factores externos.
En combinación con la manteca de cacao, lubrica y nutre perfectamente, proporcionando una suavidad duradera.
El extracto de fresa limpia, reafirma y exfolia suavemente la piel gracias a su contenido en ácidos. Refuerza las paredes de los vasos sanguíneos, estimula la regeneración más rápida de las células cutáneas y aclara la piel, haciéndola más radiante.
La composición de aceites de macadamia y girasol, de textura ligera y rápida absorción, proporciona una hidratación profunda. Su piel se sentirá aliviada y calmada al instante.
El sorbitol que contiene ayuda a mantener los niveles de hidratación para que su piel esté suave como la seda durante todo el día.
La vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes, la protege de los daños causados por los radicales libres, retrasando el proceso de envejecimiento de la piel.
Déjese envolver por el agradable aroma de nuestra manteca corporal y convierta su cuidado diario en un placer.
Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Distearate, Cetyl Alcohol, Helianthus Annuus Seed Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Sorbitol, Parfum, Triethyl Citrate, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Stearate Citrate, Fragaria Ananassa Fruit Extract, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Coumarin, Limonene, Linalool, Ci 26100