Manteca corporal de Nacomi.
Cierra los ojos e imagina un relajante jardín asiático, donde las delicadas notas del bambú se combinan con el seductor aroma de la leche de coco. ¿Ya estás bien? ¡Y se va a poner aún mejor!
Además de su agradable fragancia, nuestra manteca corporal cremosa contiene una gran cantidad de ingredientes naturales que se combinan para proporcionar a su piel una nutrición e hidratación intensas.
Con una suave textura cremosa, la manteca corporal devolverá a su piel su suavidad natural, elasticidad y aspecto saludable.
La manteca de karité que contiene, conocida por sus propiedades hidratantes y regeneradoras, nutrirá en profundidad su piel y la hará más suave y radiante. Además, la manteca de cacao, ayuda a regenerar la piel, proporcionando protección contra los factores externos nocivos.
Gracias al aceite de girasol y al aceite de macadamia, nuestra manteca aporta a la piel ácidos grasos esenciales que contribuyen a suavizarla y a mejorar su elasticidad y resistencia.
El sorbitol, un humectante natural, atrae y retiene la humedad en la piel, garantizando una hidratación óptima durante mucho tiempo.
La composición, enriquecida con agua de coco, hidrata y refresca perfectamente la piel, dejándola radiante y llena de energía. Además, el agua de coco unifica el tono de la piel y, junto con la vitamina E que contiene, ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, preservando su aspecto juvenil.
Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Distearate, Cetyl Alcohol, Helianthus Annuus Seed Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Glycerin, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Sorbitol, Parfum, Triethyl Citrate, Tocopheryl Acetate, Cocos Nucifera Fruit Extract, Glyceryl Stearate Citrate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral, Citronellol, Coumarin, Limonene, Linalool