Exfoliante corporal de Nacomi.
Este exfoliante no es solo el producto ideal para limpiar la piel, sino también una experiencia perfecta para los sentidos.
Sumérjase en el aroma de jugosas frutas mientras los suaves granos de azúcar masajean suavemente su piel, dejándola sedosa y perfumada.
La manteca de karité, conocida por sus propiedades hidratantes y nutritivas, acondiciona y regenera intensamente la piel, dejándola suave y flexible.
Junto con el aceite de coco, refuerza la barrera hidrolipídica natural de la piel, protegiéndola eficazmente de los efectos negativos de los factores externos.
La manteca de cacao, rica en antioxidantes, no sólo regenera la piel sino que, junto con la vitamina E, la protege aún más de los radicales libres y mejora su firmeza.
El aceite de almendras dulces es bien conocido por sus propiedades suavizantes y alisadoras, mientras que el aceite de girasol confiere a la piel un brillo saludable y la protege de la pérdida de hidratación.
Sucrose, Butyrospermum Parkii Butter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Glyceryl Stearate, Tocopheryl Acetate, Cocamidopropyl Betaine, Aqua, Parfum, CI 60725