Exfoliante corporal de Nacomi.
Este exfoliante no sólo es eficaz, sino también agradable de usar. Su delicada textura facilita enormemente su aplicación y los finos cristales de azúcar exfolian la epidermis, revelando una piel más sana y radiante.
El aroma a sorbete de melocotón con limón estimula los sentidos y convierte el cuidado de la piel en un auténtico capricho.
Contiene una mezcla cuidadosamente seleccionada de manteca de karité, aceite de coco, manteca de cacao, aceites naturales y vitamina E, creando una fórmula única para el cuidado de la piel.
Además, el aceite de almendras dulces y el aceite de girasol, actuando en armonía con otros ingredientes, aportan a la piel ácidos grasos esenciales que la hidratan en profundidad, calman las irritaciones y favorecen su elasticidad.
Regálese un momento de relajación y placer con el exfoliante corporal Sorbete de Melocotón y Limón y su piel solo saldrá beneficiada.
Sucrose, Butyrospermum Parkii Butter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Glyceryl Stearate, Tocopheryl Acetate, Cocamidopropyl Betaine, Aqua, Parfum, Citral, Limonene, CI 47000