Exfoliante corporal de Nacomi.
¡Diga adiós a la piel seca y áspera! Su agradable fragancia le pondrá de buen humor, mientras su cuerpo y su mente se sumergen en una feliz relajación. ç
Las partículas de azúcar que contiene exfolian suavemente la piel muerta, eliminando las impurezas y revelando una piel nueva y radiante, lista para recibir los ingredientes activos.
Esta combinación de manteca de karité, aceite de girasol, aceite de coco, manteca de cacao y aceite de almendras dulces proporciona un excelente cuidado de la piel. Gracias a esta composición, la piel se vuelve tersa, suave y radiante.
La composición también se ha enriquecido con vitamina E, un excelente antioxidante que protege la piel de los radicales libres y los factores externos nocivos. Además, retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo y tiene un efecto regenerador, ayudando a mejorar el estado de la piel.
En definitiva, no se trata de un simple exfoliante, sino de un verdadero momento de relajación y mimo.
Sucrose, Butyrospermum Parkii Butter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Glyceryl Stearate, Tocopheryl Acetate, Cocamidopropyl Betaine, Aqua, Parfum, Benzyl Alcohol, Coumarin, Limonene, Ci 26100