Exfoliante corporal de Nacomi.
Exfolia suavemente la epidermis, dejando la piel suave y perfumada con una refrescante combinación de mandarina y yuzu. Enriquecido con mantecas y aceites naturales, hidrata, mejora la firmeza y retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.
Con finas partículas de azúcar que exfolian suavemente la epidermis, estimula el proceso de recuperación natural de la piel y le devuelve su luminosidad natural.
La combinación de manteca de karité, manteca de cacao y aceite de coco proporciona una hidratación intensiva a la vez que nutre y aporta elasticidad. Además, protege la piel de la pérdida de hidratación, dejándola excepcionalmente suave.
La combinación de aceite de almendras dulces y aceite de girasol beneficia a la piel al hidratarla en profundidad, nutrirla y regenerarla. Estos ingredientes son ricos en vitaminas y antioxidantes, que ayudan a reforzar la barrera natural de la piel y a cuidar su estado.
Además, la vitamina E actúa como un potente antioxidante, protegiéndola de los radicales libres y ayudando a mantener su aspecto joven.
Sucrose, Butyrospermum Parkii Butter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Glyceryl Stearate, Tocopheryl Acetate, Cocamidopropyl Betaine, Aqua, Parfum, Linalool, Limonene, CI 45370