Viper Lip Mask de Nabla es un tratamiento labial intensivo clínicamente probado que cuida tus labios mejorando su aspecto y tacto.
Un bálsamo excepcional, rico en ácido hialurónico y mantecas vegetales, que se funde suavemente con los labios, dejándolos inmediatamente suaves, lisos y nutridos.
La mezcla de péptidos, fosfolípidos y extractos naturales mejora la firmeza y plenitud, reduce las líneas de expresión para un contorno de labios más definido.
Los labios se reparan, alisan y rellenan desde la primera aplicación.
Utilízala por la noche, como mascarilla labial intensiva, para despertarse con unos labios suaves y rellenos. Mientras duermes, esta mascarilla refuerza la barrera cutánea y reduce las líneas de expresión.
De día, como un bálsamo reconfortante y rico, con un delicado acabado brillante que hidrata y suaviza los labios, proporciona sensación de bienestar y confort prolongado.
Formulado con ingredientes que cuidan tus labios
- Fórmula rica en emolientes: las ceras de mimosa, girasol y jojoba, junto con la manteca de karité, mantienen los labios hidratados, a través de una película protectora brillante que favorece una sensación de confort prolongado y un aspecto más terso.
- Ácido hialurónico: aporta hidratación y elasticidad instantáneas, rellenando los labios día tras día.
- Tripéptido-1 y Tripéptido-29: conocidos por sus propiedades reparadoras, actúan en sinergia con el ácido hialurónico y las mantecas vegetales para unos labios más carnosos, lisos y con un contorno más definido.
- Extracto de levadura: obtenido por biofermentación, es rico en aminoácidos y azúcares con propiedades hidratantes, nutritivas y reestructurantes.
- Fosfolípidos: lípidos esenciales de la piel, refuerzan la barrera cutánea favoreciendo la hidratación.
Vegan
Cruelty free.
Utilizar Viper Lip Mask todos los días y todas las noches.
Como tratamiento intensivo de noche, aplicar una cantidad generosa y masajear durante unos segundos sobre los labios y su contorno. Al despertar, sus labios estarán suaves, definidos y más flexibles que nunca.
Utilícelo como bálsamo labial a lo largo del día siempre que sienta la necesidad.
Es un tratamiento de día ideal para preparar los labios antes del maquillaje: facilita la aplicación y realza el acabado. Limpie suavemente el exceso antes de usar la barra de labios.
BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, HYDROGENATED DIMER DILINOLEYL/DIMETHYLCARBONATE COPOLYMER, DIISOSTEARYL MALATE, SUCROSE ACETATE ISOBUTYRATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, PHOSPHOLIPIDS, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, JOJOBA ESTERS, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX, OCTYLDODECANOL, GLYCERYL BEHENATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, HYALURONIC ACID, ACACIA DECURRENS FLOWER WAX, SACCHAROMYCES CEREVISIAE EXTRACT, TRIPEPTIDE-29, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, AROMA / FLAVOR, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, VANILLIN, TRIBEHENIN, POLYGLYCERIN-3, PROPYLENE CARBONATE, TOCOPHEROL, SORBITAN ISOSTEARATE, MICA, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES).