Al crear una cuenta en Maquillalia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Laura
Me gusta mucho casi todo lo de Nabla, soy muy fan de la marca. Ambra es muy clarito, pero te da el toque sutil que hace que no parezcas un fantasma en lo más crudo del invierno. El polvo es del tipo cocido, así que nunca se coge demasiado con la brocha, mása bien hay que echar varias capas, y tiene un ligero brillo que queda muy bonito en la piel. Se difumina muy bien y no es nada naranja, es realmente favorecedor.
ari
para pieles claras va bien. tiene poca pigmentación, hay que pasarle la brocha 2/3 veces para que se note algo de intensidad. el tono es neutro tirando un poco al cálido, no queda naranja
Lydia
Pigmenta una barbaridad, hace falta muy muy poquito para no pasarte y que quede oscuro. En general, todos los products de Nabla que he probado son maravillosos. Este tampoco defrauda.
María Jesús
Hace tiempo que me apetecía probarlos y aproveché una super oferta y estoy encantada con este tono Ambra. Es muy natural y no te pasas. Prefiero aplicar dos veces a que me deje un parche oscuro
Nagore
Es un bronceador muy natural y por ello me encanta. Soy bastante pálida y suelo andar en los tonos "light" y este bronceador a mi me queda súper natural y perfecto. Es modulable así que puedes controlar la intensidad, pero también hay q tener en cuenta que de por si el producto no pigmenta demasiado. (Para mi es un plus ya que prefiero controlar la intensidad). Lo malo es que tiende bastante a hacer "hardpan" pero se le puede quitar eso súper fácil rascándose un poco y no pierdes casi nada de producto. Otorga al rostro un aspecto saludable ya que tiene un acabado satinado, lo cual hace que sea todavía más natural. Para mi es un 10/10.
Ainhoa
El mejor bronceador que he comprado. Perfectamente modulable, no es demasiado cálido, se integra en mi piel que da gusto y queda con una luminosidad brutal, parece que te haya dado el sol de verdad. Este tono es perfecto para mi piel de blancanieves. 100% recomendado.
SARA
A mi no me está gustando especialmente.
Soy muy clara de piel y lo veo demasiado claro y súper poco pigmentado.
Al final tengo que poner tanto bronceador para que se note que no me gusta el efecto que me deja en la mejilla.
Prefiero un bronceador que sea más pigmentado y poner menos cantidad. En mi opinión, poniendo menos cantidad queda una piel más bonita y más natural.
Irene
Al principio no estaba muy convencida de que fuera un bronceador con algo de brillo, pero tiene un satinado tan leve y bonito que esculpe genial la piel. Es el tono perfecto para pieles especialmente claras: ni gris, ni naranja. Una maravilla