Al crear una cuenta en Maquillalia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Carlotta LM
No es un iluminador potente, da una luz muy sútil. Tal vez me confundiese de tono, pero para mi gusto en este caso tira demasiado al dorado.
ari
de mis iluminadores favoritos, muy favorecedor y modulable tanto para poca intensidad como si quieres más. tiene shimmer pero súper fino y 4 partículas de nada, no se nota si no tienes a alguien a 1mm de ti
@familishome
Precioso!
Es sutil, aún qué lo puedes ir modulando para mayor intensidad..
Un polvo súper fino que se funde en el rostro con los demás productos
Tania
Este iluminador presenta un tono champán que se adapta muy bien a tonos de piel claros. Su fórmula es intensa y cremosa aportando así un acabado luminoso y, al mismo tiempo, un efecto de mejilla mojada. Cabe destacar la presencia de shimmer, aunque son partículas finas, con la luz y visto de cerca, se notan. A mí personalmente no me ha disgustado, pero tampoco me ha encantado.
Ana
Tengo el tono Ozone, es ideal para pieles claras. En cuanto al shimmer, si tiene. Es fino pero a la luz y de cerca se nota, pero ¿Qué iluminador no tiene algo de brillo? Ninguno. Lo he comparado con el Ignite de Becca (tono passion) y es exactamente igual, así que ha merecido la pena. Además Nabla es de mucha calidad.
Laura
Es un iluminador muy bonito. Puesto en las mejillas no acentúa las líneas de expresión, y es modulable. Si lo cargas poco se puede llevar a diario, y si pones capas o mojas el pincel es perfecto para look de fiesta. No tiene glitter, si tiene algo de shimmer, pero muy muy fino, una vez puesto en las mejillas no se ve.
Yuliya
Es un iluminador más sutil que otros que tengo, por el ejemplo, el citrine de Jouer, pero me encanta el efecto de mejilla mojada que deja, tiene partículas muy muy finas de shimmer, y queda precioso. Me gusta para usar en días que voy más natural. Además, me llegó a la mañana siguiente de pedirlo, una maravilla.