El espejo de tocador negro recargable con Iluminación LED Regulable de MQBeauty se convertirá en el accesorio imprescindible de tu tocador.
Este es un espejo de maquillaje de alta definición, con iluminación de 60 LEDS de larga duración, que no requiere cambio de bombillas.
Contiene un interruptor táctil integrado que permite regular la iluminación, pudiento elegir entre tres tonos de luz: natural, cálida o frÃa.
Este espejo es recargable por USB y su diseño es desmontable, lo que lo convierte en un espejo de tocador fácil y cómodo de llevar.
Además, este espejo de tocador de MQBeauty cuenta con un diseño cómodo y flexible a través de una esfera magnética giratoria de 360º que une el espejo a la base del mismo.
INSTRUCCIONES DE USO
CÓMO RECARGAR EL ESPEJO
Es precioso el espejo. \r\nMe encanta. Ideal para tenerlo en el escritorio
Estoy encantada con el espejo. Lo recomiendo 100%
Muy bueno, pero la carga de bateria dura poco
Perfeito e muito prático. A bateria não dura muito tempo.
Me ha decepcionado un poco la calidad. Lo noto endeble, la base no asienta al 100% en superficie lisa porque la barra no llega a anclar en la base totalmente recta. No hay instrucciones de cómo insertar la barra y aunque parece simple, no lo es. La mÃa no encaja fácilmente por lo que sin instrucciones te arriesgas a forzar y romper las pestañitas de los extremos. Una vez ensamblado, no está alineado por lo que la base se siente inestable. Cuando enganchas el espejo ya da igual que esté alineado o no porque, visualmente, el espejo lo mueves para donde quieras y no se nota. Pero sabes que la base no está recta. La bola imantada donde se pega el espejo pesa tanto que es justo eso lo que desnivela la barra si no queda recta. El material de la base es de pasta ligera y hueca por lo que no me inspira confianza. Espero que al menos me dure.
La baterÃa ha tenido una duración razonable (más de una hora pero no llegaba a dos horas) los dos primeros usos (uso continuo), por lo que lo cargaba al terminar. Al tercer uso, la baterÃa no llegó a durar 30 minutos de uso continuo y asà está desde entonces, se apaga solo a los X minutos. El cable es tan corto que no puedo usarlo aunque lo mantenga enchufado todo el tiempo, porque no hay forma humana de enchufar el espejo a 2 palmos de la pared y usarlo al mismo tiempo. La luz baja de intensidad y ni enchufado la recupera. Aunque lo enchufe, ya no alumbra como al principio, que me dolÃan un poco los ojos a la hora de maquillarme pero ahora no me sirve la poca luz que da. Decepción absoluta, contactaré a Maquillalia por si hay garantÃa y es un problema común.
Súper cómodo, las luces están muy bien y lo puedes mover hacia donde quieras
MAGNIFIQUE miroir. Encore un excellent produit maquibeauty bravo. Je pense en racheter un pour ma fille.\r\nun must have. Très bonne intensité de lumière pas trop grand ni trop petit taille parfaite. S'aimante facilement et se détache sans effort. Je suis comblée.
Hace 15 dÃas que lo tengo y ya no funciona la luz. El botón táctil no funciona, no se apaga la luz. Me siento estafada.
a pesar de que es compato te ves genial y puedes cargarlo y usarlo en cualquier parte. la verdad que para mi que siempre me maquillo donde puedo me va genial
Hoy me lo regalaron por mi cumple. Es maravilloso, la circunferencia es muy grande, mas que los habituales, pensé que serÃa más pequeño(el espejo), la altura es ideal para verte sin agacharte, sin sombras ni historias, la luz no me convence mucho, tengo mas potente en el tocador y quizás es por eso que me hallo rara, ademas nunca usé nada parecido a un aro de luz, es parte de la adaptación. Se lo recomiendo a todo el mundo y será un regalo de cumpleaños próximo para una amiga, también le habÃa regalado el limpiador nexa, hace años y quedó encantada.
es bastante comodo y a pesar de ser pequeeñito para maquillarte va de lujo. me gusta la base que tiene poroque viene bien para dejar cosas
tiene buena calidad y es super facil de montar. el espejo se ve super nitido y además la luz ayuda bastante a maquillarte
es bastante robusto a pesar de ser pequeñito. la luz ayuda bastante y además me gusta que se carga y después puedes ponerlo en cualquier parte
es muy completo y la luz ilumina bastante bien
Me ha sorprendido, es un espejo de calidad y me encanta tenerlo en mi tocador. Lo que más me ha gustado son los diferentes tonos de luz. La esfera giratoria también es muy cómoda, lo recomiendo!
me ha gustado bastante el diseño, que se pueda poner en la psiicón que quieras es muy util y además la luz no está nada mal de potencia, si estas en un sitio muy oscuro se te quedará corta pero en una habitación normal te da mas que de sobra.
ME ENCANTAA! Es súper cómodo de utilizar y manejar, la luz es bastante potente y lo más importante es que no hay que andar preocupándose por las pilas al ser RECARGABLE!!