Descubre el secreto para un maquillaje impecable con MOIRA Oil Control Makeup Setting Spray, una bruma en spray fina y ligera que ofrece un acabado matificante y una fijación duradera sin comprometer la hidratación de tu piel.
Esta fórmula avanzada actúa como una capa invisible, asegurando que tu maquillaje permanezca fresco y vibrante a lo largo del día, sin resecar ni comprometer la luminosidad natural de tu piel.
Infundido con agua de rosas, este spray fijador no solo sella tu maquillaje, sino que también restaura el equilibrio de la piel, proporcionando una sensación refrescante y revitalizante.
Su fórmula contiene sílice, un ingrediente clave que ayuda a controlar la grasa y reducir los indeseados brillos, deja tu piel con un aspecto mate y libre de excesos de oleosidad.
Experimenta la combinación perfecta de frescura, fijación y control de brillo con este spray innovador que se convierte en un imprescindible para mantener tu look impecable desde la mañana hasta la noche.
Cruelty-Free
Vegan
Paraben Free
Sulfates Free
Phthalate Free
Gluten-Free
Alcohol-Free
Water, Propylene Glycol, Hydroxypropyl starch, Dimethicone, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Silica, Phenoxyethanol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, PEG-10 Dimethicone, Rosa Damascena Flower Water, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Tocopheryl Acetate, Parfum, Caprylyl Glycol.