Aceite limpiador y exfoliante de la línea Venus de M.O.I. Skincare.
Se trata de un ritual de limpieza facial con una exclusiva y ancestral fórmula, sin agua, solo con aceites esenciales, que desmaquilla, realiza una limpieza/exfoliación e hidratación en profundidad. Y todo ello sin irritar la piel.
Un producto 5 en 1 con múltiples beneficios que consigue la limpieza exhaustiva de la piel y hace desaparecer los restos de maquillaje, incluso el waterproof.
Todo esto se consigue gracias a la incorporación de varios ingredientes y activos principales:
- Aceite de Manzanilla Egipcia: Suaviza y calma.
- Aceite de eucalipto: Descongestiona y elimina las impurezas, la suciedad, la grasa y el maquillaje para un cutis radiante.
- Aceite de clavo: brinda propiedades antibacterianas para una piel visiblemente clara.
- Aceite de lúpulo: Tonifica la piel para una apariencia tranquila y uniforme.
- Manteca de cacao: Exfolia, regenera e hidrata.
Se recomienda utilizar diariamente por las noches en pieles normales o secas, y dos veces al día, por la mañana y por la noche, en pieles congestionadas o grasas.
Apto para todo tipo de piel.
Contiene:
- Bálsamo-aceite limpiador y exfoliante
- Toalla muselina de algodón 100% orgánico, de 160gr/m2. y un tamaño de 30x40cm.
PEG-30 Lanolin, Paraffinum Liquidum, Cetearyl Alcohol, PEG-40 Castor Oil, Sodium Cetearyl Sulfate, Dicocoyl Pentaerythrityl Distearyl Citrate, Sorbitan Sesquioleate, Cera Alba, Aluminum Stearates, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Theobroma Cacao Seed Butter, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Chamomilla recutita (matricaria) flower oil, Eucalyptus globulus leaf oil, Eugenia caryophyllus (clove) leaf oil, Humulus lupulus (hops) cone oil, bht, eugenol, limonene.