¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

M.O.I. Skincare

*Ectoine* - Espuma limpiadora suave con Citruste

Ref. MOI09298 EAN: 8436562009298
24,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén el día 31/03/2025!
Este producto ha sido visto 1 veces en las últimas 24 horas.
0 comentario(s) / Deja tu comentario
Descripción Instrucciones Ingredientes

Espuma limpiadora suave con Citruste de la línea Ectoine de M.O.I. Skincare.

Espuma limpiadora facial y desmaquillante que respeta el equilibrio natura de la piel preservando su nivel de hidrogenación óptimo.

Su textura líquida se transforma en una espuma ligera y fresca, que elimina suavemente las impurezas acumuladas sin irritar la piel y proporcionando una limpieza profunda.

De textura cremosa y jabonosa, esta espuma con Citrustem mejora la circulación de la piel y la reconforta, mientras el agua de naranja se encarga de controlar el exceso de sebo y los brillos.

Recordar, que la Ectoina previene a la piel de la oxidación y el envejecimiento.

Entre los beneficios de este limpiador:

  • Limpia en profundidad la piel.
  • Retira restos de maquillaje.
  • Exfolia suavemente.
  • Preserva la microbiota cutánea.

Algunos de sus principios activos son: Citrustem, agua de naranja, niacinamida y 130200 Ronacare Ectoine.

Aplicar la espuma limpiadora sobre el rostro (húmedo o seco). Masajear con las yemas de los dedos, especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla) y aclarar bien. Secar suavemente. Limpiar la piel con esta espuma antes de la Ectoine Infused cream o antes de las ampollas de Ectoina para mejorar resultados.

aqua, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Water, Decy Glucoside, Cocamidopropy,
Betaine,Disodium Cocoampho-diacetate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Glycerin, Propylene Glycol, Ectoine, Niacinamide, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Callus Culture Extract, Sodium Benzoate, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Phenoxyethanol,Xanthan Gum, Ethylhexylglyce-rin, Parfum, d-Limonene, Linalool, Citral, Geraniol.

 

Vuestras opiniones
Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO