La crema anticelulítica reductora de M.O.I. Skincare es una aliada indispensable en la batalla diaria contra la celulitis.
Su fórmula cuidadosamente elaborada se centra en dos aspectos clave: la lipólisis, donde las células grasas liberan su contenido lipídico, y el drenaje, que reduce la retención de agua.
Esta poderosa crema está enriquecida con extractos vegetales de algas, hiedra, cola de caballo y centella asiática, conocidos por sus propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictoras.
Experimenta un efecto frío-calor que inicia con una vasoconstricción seguida de una vasodilatación, restableciendo los intercambios en la piel. Este proceso facilita la absorción de nutrientes y oxígeno, al mismo tiempo que elimina las toxinas acumuladas.
Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicar la crema en las zonas a tratar con un suave masaje una vez al día, preferiblemente después del baño.
El efecto calor produce una hiperemia que dependiendo del tipo de piel y del vigor del masaje aplicado, conlleva un enrojecimiento que puede durar alrededor de 30 minutos . Dicho enrojecimiento es consecuencia de la vasodilatación producida y se debe considerar completamente normal. Como medida de precaución es aconsejable lavarse las manos después de la aplicación de la crema para evitar la transmisión del efecto a zonas más sensibles(ojos, boca, etc…).
Composición: Aqua , Paraffinum liquidum Isopropyl myristate, Stearyl alcohol, Steareth 7, Steareth 10, Caprylic / capric triglyceride , Cera alba, Cetearyl ethylhexanoate, Hydrogenated starch hydrosylate, Glycerin, Menthol,Equisetum arvense extract, Centella asiática extract, Caffeine, Phenoxxyethanol, Hereda helix extract, Diazolidinyl urea, Methyl nicotinate, Sodium benzoate , Potassium sorbate, Menthol , Tocopherol, Beta- sitosterol, Squalene, Glycine, soja oil, Laminaria digitata extract, C.I 17200.