Completa tu rutina de cosméticos de mucina de caracol de Mizon con esta agradable esencia, que aportará muchos activos a tu piel.
Con un alto contenido de mucina de caracol, 88%, dará un cambio a aquellas pieles que tienen marcas o señales de previos granitos.
Tiene un poder super regenerante que alisa y mejora la textura de esas pieles que son o en algún momento fueron problemáticas.
También, dispone de: glicerina, que ayuda a que la piel mantenga su nivel adecuado de humedad; ácido hialurónico, que aporta nutrición profunda a la piel; y adenosina, perfecto para un tratamiento antiedad de la piel y prevenir la aparición de esas primeras líneas de expresión.
Además, esta esencia tiene extracto de las semillas de chía que protege a la piel de la polución y le aporta vitamina E y Zinc; activos antiedad naturales; y Omega 3, para mantener una piel sana.
La textura de esta esencia es ligera y refrescante.
Transforma tu piel con Snail Repair Intensive Essence.
Vierte dos pulsaciones del producto sobre la palma de las manos y aplícala con ligeros toques sobre el rostro, cuello y escote.
Se recomienda presionar correctamente con las manos para favorecer la penetración y absorción de la esencia en la piel.
Aqua (Water), Snail Secretion Filtrate, Methylpropanediol, Glycerin, Glycereth-26, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Adenosine, Butylene Glycol, Trehalose, Fructooligosaccharides, Saccharide Hydrolysate, 1,2,-Hexanediol, Pullulan, Propanediol,Ethylhexylglycerin, Carbomer, Tromethamine, Sodium Polyacrylate, Disodium EDTA,Phenoxyethanol.