Contorno de ojos reparador Snail Repair de Mizon.
En un formato de 15ml ideal para llevar siempre contigo.
Este contorno de ojos contiene un 80% de mucina de caracol, que repara y regenera la zona, rellenando las pequeñas líneas de expresión.
El beta-glucano, un polisacárido que se encuentra, por ejemplo, en la avena, activa los fibroblastos, las células que se encargan de la producción de colágeno de nuestra piel, por lo que la zona queda tersa y firme.
En su composición encontramos también adenosina, otro ingrediente antiedad que le devuelve a la piel toda su elasticidad, niacinamida, que aclara las ojeras e ilumina la zona y un cóctel hidratante con ácido hialurónico, aceite de oliva, aceite de almendras dulces y savia de abedul, que harán que la zona se mantenga nutrida todo el día.
Esta crema para el contorno de ojos es hipoalergénica y apta para ojos sensibles, y hará que aplicarte el contorno de ojos sea un auténtico placer.
Aqua (Water), Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, Limnanthes Alba Seed Oil, Cetearyl Olivate, Glyceryl Stearate, Sorbitan Olivate, Squalane, Octyldodecyl Myristate, Betula Alba Juice, Portulaca Oleracea Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract, Sodium Hyaluronate, Palmitoyl Tripeptide-5, Copper Tripeptide-1, Adenosine, Cetearyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Synthetic Beeswax, Palmitic Acid, Polyisobutene, Stearic Acid, Sorbitan Isostearate, Dimethicone, Polyacrylate-13, PEG-100 Stearate, Ethylhexylglycerin, Polysorbate 20, Disodium EDTA, Phenoxyethanol