La Mascarilla con agua de melón de Mimare ha sido formulada especialmente para seguir el método curly, ayudando a hidratar y regenerar el rizo en profundidad.
Su textura rica y nutritiva aporta elasticidad, definición y suavidad al cabello, devolviéndole su forma natural sin apelmazarlo.
Beneficios:
- Hidrata intensamente y mejora la elasticidad del rizo.
- Regenera la fibra capilar desde el interior.
- Facilita el peinado y reduce el encrespamiento.
- Ideal para recuperar rizos apagados o dañados.
Vegan.
Uso clásico: Con el cabello limpio y húmedo, retira el exceso de agua y aplica la mascarilla usando la técnica STC (Squish to Condish). Deja actuar de 5 a 15 minutos y aclara abundantemente.
Hidratación profunda (pre-poo): Aplica la mascarilla sobre medios y puntas antes del lavado, deja actuar durante 1 hora, y luego lava como de costumbre.
Aqua (agua), alcohol cetearílico, cloruro de cetrimonio, metosulfato de hidroxietilmonio de dipalmitoiletilo, perfume (fragancia), dipropilenglicol, trietilenglicol, alcohol bencílico, propilenglicol, hidróxido de sodio, metilcloroisotiazolinona metilisotiazolinona, jugo de hoja de aloe barbadensis, cloruro de magnesio, nitrato de magnesio, cucumis Extracto de fruta de melo (extracto de fruta de Cucumis Melo (melón), almidón de Oryza Sativa (almidón de Oryza Sativa (arroz), ácido cítrico, goma xantana, proteína de arroz hidrolizada, aceite de salvado de Oryza Sativa (aceite de salvado de Oryza Sativa (arroz)), fenoxietanol , benzoato de sodio, sorbato de potasio, diacetato de glutamato tetrasódico, etilhexilglicerina, sulfito de sodio