¡Hidrata y dale luminosidad a tu piel con el tónico facial calmante y reparador Rice & Shine Hyaluronic Acid de Meisani!
Este tónico aporta hidratación intensa y ayuda a calmar la piel, devolviéndole su luminosidad natural para que se vea sana y preciosa.
Entre sus ingredientes principales contiene: agua de salvado de arroz que es un nutritivo antioxidante muy utilizado en Asia que aporta luminosidad a la piel y el ácido hialurónico que ayuda a retener la hidratación de la piel y suavizarla visiblemente.
Su textura densa recuerda a la de un serum pero sin resultar nada pesado en tu piel, se absorbe rápidamente y deja la piel visiblemente más suave y jugosa.
Aplícalo después de la doble limpieza como tónico o incluso como esencia antes del sérum.
Perfecto para todo tipo de pieles, también las sensibles.
Su 1% de pantenol hace que este tónico sea ideal para esos momentos en los que notas la piel seca, sensible, incómoda o deshidratada, porque ayuda a calmar, hidratar y contribuye a que su función barrera se regenere.
También cuenta con un 0.5% de ácido hialurónico, para retener la hidratación de la piel y suavizarla visiblemente; y un complejo al que llamamos ABC: Alantoína, Beta-Glucano y Ceramidas, que serán ideales para ayudar a reparar tu piel y retener la hidratación por más tiempo.
Un tip para ti: si quieres potenciar aún más la luminosidad de la piel para un acabado glow, combínalo con las Glow Drops Vitamin C Serum de Meisani.
Vegan.
Aqua (Water/Eau), Oryza Sativa (Rice) Bran Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Panthenol, Methylpropanediol, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Beta-Glucan, Ceramide NP, Pantolactone, Inulin Lauryl Carbamate, Hydrogenated Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, Betaine, Citric Acid, Sodium Phytate, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin.