El tratamiento de imperfecciones Blemish Control Pads de Medik8 sin alcohol es de lo más eficaz en el tratamiento de los brotes de granitos, proporcionando suavidad a la piel.
Consiste en una serie de parches pre-empapados en un sérum clarificante de ácido salicílico de fuerza máxima.
Los discos Blemish Control Pads disuelven la grasa y la suciedad de las profundidades de los poros para purificar los rostros con imperfecciones.
Hecho sin alcohol, protege el equilibrio de humedad natural de la piel para evitar la sequedad cuidando todo tipo de pieles incluso las más sensibles.
Puedes aplicarlo al diario para dejar la piel notablemente más uniforme, suave y perfectamente hidratada.
Simplemente deslice el parche sobre la superficie después de la limpieza de rostro para una solución rápida, sin complicaciones a todas sus preocupaciones de imperfecciones.
Estos discos antiimperfecciones pueden ser utilizados en zonas más amplias como la espalda, el cuello y los brazos para descongestionar los brotes que aparecen en el cuerpo.
Cruelty free.
Vegan.
Sin color sintético.
Sin alcohol.
Sin fragancias artificiales.
Sin parabenos ni ftalatos.
Después de la limpieza facial/corporal por la mañana y / o noche, use un parche para limpiar suavemente el rostro, evitando el contorno de los ojos.
Deje que se seque antes de hidratar.
También se puede utilizar en el cuello, la espalda y los brazos.
Para las primeras 2 semanas, utilice Blemish Control Pads una vez al día para permitir que la piel se ajuste a la fórmula.
A continuación, para obtener mejores resultados utilizar Blemish Control Pads dos veces al día.
Aqua (Water), Cocamidopropyl Dimethylamine, Salicylic Acid, Glycerin, Phenoxyethanol, Allantoin, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Limonene.