Transforma la textura de tu piel con este tónico minimizador de poros de Medik8.
Esta solución purificadora post-limpieza funciona para mantener los poros limpios y minimizados con el tiempo.
Infundido con una combinación de ácidos que controlan la grasa y suavemente exfolian la piel.
Este tónico trabaja para alisar y volver a renovar la piel con solo unos pocos toques.
Los ácidos exfoliantes de su fórmula eliminan la grasa de las profundidades del poro, lo que ayuda a mantenerlos limpios de la suciedad mientras se reinicia la elasticidad natural de la piel.
Esto permite que los poros dilatados vuelvan a su tamaño original.
La estrella de la solución Pore Refining, el extracto de trébol rojo ayuda a que los poros se mantengan libres de obstrucciones.
Esto asegura que el resto sea ajustado y refinado con el tiempo, sin causar sequedad o imperfecciones.
El ácido alfa lipoico también proporciona una protección antioxidante esencial, previniendo los poros dilatados causados por el envejecimiento natural de la piel.
El tónico refrescante mejora el tono y la textura de la piel, dejando una base perfecta y un brillo naturalmente saludable. El resultado es una tez lisa y luminosa.
Cruelty free.
Vegan.
Sin color sintético.
Sin alcohol.
Sin fragancias artificiales.
Sin parabenos ni ftalatos.
Aqua (Water), Mandelic Acid, Arginine, Polysorbate 20, Trifolium Pratense (Clover) Flower Extract, Lactic Acid, Thioctic Acid, Gluconolactone, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Sodium Benzoate, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Isopentyldiol, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Maltosyl Cyclodextrin, Calcium Gluconate, Pogostemon Cablin (Patchouli) Oil, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool.