Set de crema hidratante equilibrante Balance Moisturiser y Sérum activador de Ácido Glicólico de Medik8.
Se trata del pack perfecto para mantener una piel sana, equilibrada y libre de imperfecciones, y contiene:
- 1x Crema hidratante equilibrante Balance Moisturiser 50ml, que utiliza una mezcla de alto rendimiento de prebióticos y probióticos para reequilibrar el microbioma de la piel, dejándola más sana y radiante. Esta ligera crema hidratante de uso diario ayuda a controlar la grasa que produce la piel, y por tanto, a reducir el brillo que esta genera durante el día para disminuir el brillo y matificándola. Además, beta-glucano y niacinamida para aumentar la hidratación y calmar la piel. Esta crema es ideal para utilizar antes del maquillaje, dejando la piel con un aspecto suave y mate.
- 1x Sérum activador de Ácido Glicólico 10ml, que se puede aplicar antes de la crema para potenciar sus beneficios. Este refuerzo exfolia suavemente las capas superiores de la piel del rostro y mejora la absorción de la crema hidratante para otorgar resultados máximos. Simplemente, se deben aplicar unas gotas en el rostro y el cuello unas dos o tres veces a la semana.
En definitiva, la piel es el hogar de las bacterias buenas que regulan todo, desde la hidratación a la sensibilidad, pero cuando estas bacterias se ven disminuidas por la contaminación y la limpieza fuerte o excesiva, el equilibrio natural de la piel se pone en peligro, lo que puede resultar a una piel seca, con irritación e imperfecciones. Para ello, lo más acertado es mantener una hidratación y cuidado correcto de la piel, y este set lo hace posible.
Cruelty free.
Sin color sintético.
Sin fragancias artificiales.
Sin parabenos ni ftalatos.
Después de limpiar y aplicar los sérums o tratamientos de la mañana y por la noche, usar una pequeña cantidad de Balance Moisturiser y masajear de forma homogénea en el rostro, cuello y escote.
Para obtener un mayor rendimiento y una mejor exfoliación, usar opcionalmente el activado de Ácido Glicólico unas 2-3 veces a la semana.
Este sérum activador es muy fácil de usar, después de la limpieza de la noche, se aplican 4-6 gotas en la cara, cuello y escote. Una vez seca la piel, aplicar la crema hidratante Balance Moisturiser.
No mezclar directamente Glycolic Acid Activator y Balance Moisturiser.
Balance Moisturiser Aqua (Water), Saccharide Isomerate, Glycerin, Niacinamide, Cetearyl Isononanoate, Cocoglycerides, Cyclopentasiloxane, alpha-Glucan Oligosaccharide, Nylon-12, Polyacrylamide, Capryloyl Glycine, Ethyl Linoleate, Phenoxyethanol, C13-14 Isoparaffin, Hexylene Glycol, Lauric Acid, Polymnia Sonchifolia Root Juice, beta-Glucan, Potassium Sorbate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Sodium Benzoate, Sarcosine, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract, Laureth-7, Ethylhexylglycerin, Maltodextrin, Glyceryl Polyacrylate, Lactobacillus, Limonene, Linalool.
Glycolic Activator Aqua (Water), Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, 1,2-Hexanediol, Polysorbate 20, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Caprylhydroxamic Acid, Disodium EDTA.