Colorete en bálsamo Tinted Cheek Balm de Maria Orbai.
Este maravilloso colorete en bálsamo fue diseñado para todo tipo de piel y que también se puede usar en labios.
Se trata de un híbrido entre un bálsamo tinte, que se trabaja de manera muy fácil y tiene una duración maravillosa.
Es resistente al agua e ideal para pieles muy sensibles y reactivas.
Su fórmula contiene:
Podrás crear un efecto natural y bonito en segundos.
Vegan.
Cruelty free.
Mica, Cetearyl, Ethylhexanoate, Isostearyl Neopentanoate, Polymethylsilsesquioxane, Myristyil Lactate, Caprylic/Capric Triglyceride, VP/ Hexadecene, Copolymer, Synthetic Wax, Butyrospermum Parkiibutter, Polyethylene, Sorbitan Oleate, C30-45 Alkyl Methicone, Copernicia Cerifera Cera, Polydimethylsiloxane(1), C30-40 Olefin(2), Phenoxyethanol, Hydrogenated Microcrystalline Wax, Butyrospermum Parkii Butter Extract(3), Tocopheryl Acetate, Ethylhexylglycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Talc, Spent Grain Wax(3), Lecithin, Tocopherol(3), [+/- CI 77 891, CI 15850, CI 12085, CI 15880, CI 77491, CI 77499].
Una maravilla de colorete Cotton Candy. Esperaré a la próxima oferta para hacerme de otros tonos. Me ha encantado tanto el color como su textura. Es otra historia...????
Esperaba la duracion de un tinte pero para nada. El color queda muy bonito pero hay que trabajarlo bastante en capas y dura poco. Igual tenia demasiadas expectativas por las reseñas y redes sociales…
Adoro el colorete de María Orbai. Cotton Candy es un tono precioso, que pega en cualquier tipo de rostro y queda así jugosito, súper bonito. Lo he metido en mi maletín profesional y no paro de usarlo porque además la duración que tiene a lo largo del día es impresionante.
Perfecto!! El color es precioso y se difumina muy bien. El resultado es un color muy bonito en la mejilla
No es un tinte. No tiñe la piel. La duración es bastante baja. Tiene que dar varias pasadas para que pigmente, dado que es un colorete translúcido. El color es precioso y es imposible pasarse de cantidad. Pero no compensa. En mi opinión, es un producto que está muy sobrevalorado.
Tenía muchas ganas de probar algún colorete de Maria, al final me decidí por este y no me ha decepcionado. Precioso
tengo tres pero sin duda este tono es mi favorito, yo que tengo la piel clara creo que me favorece bastante
Los coloretes de Maria Orbai son una maravilla, se trabajan fácilmente en las mejillas
El mejor colorete que he tenido en mi vida, es y será mi favorito para siempre, QUÉ MARAVILLA. La textura es muy suave, se aplica sola, pigmentación perfecta, y dura TODO EL DÍA porque tiñe un pelin
El color perfecto para crear ese efecto sonrojado, larga duración y efecto húmedo. Sin necesidad de fijación su durabilidad es muy buena. Es un producto muy cómodo para el bolso, ya que con los dedos se aplica perfectamente. Yo lo mezcló en ocasiones con brownie y queda precioso.
Muy bonito el tono, se aplica suuuper facil, me gusta mucho la fórmula
Una pasada,muy manejable a la hora de aplicarlo y deja un color precioso, me encanta
Estoy enamorada de este producto, no solo por la formulación que es buenísima , y el color, nunca creí que pediría este color( soy muy discreta) una amiga me lo recomendó lo probé y caí en sus redes….. y es adictivo, jajaja, también pedí el brownie pink. Ya lo quiero todos. Es un producto fantástico de verás y muy fácil de usar tanto con brocha como con los dedos queda perfecto y tan natural, tan tan bonito!! Aunque las atrevidas pueden intensificarlo porque se puede construir la intensidad de color. Maravilloso
Últimamente no me veía favorecida con ningún colorete, sentía que todos quedaban como muy pesados en mi piel y tenía muchas ganas de probar estos \r\n\r\nEstaba entre un par de tonos pero me animé con el cotton candy porque es de los tonos que suelo usar en las mejillas. Desde luego que no defrauda, se queda un tonito super natural que parece que salga de tu propia piel y es modulable por lo que es muy difícil acabar pareciendo Heidi\r\n\r\nTengo muchas ganas de comprarme más tonos porque son preciosos
Enamorada me tiene, no paro de usarlo, d un tono la piel precioso, un acabado nada graso....Imposible mejor fórmula y los tonos preciosos todos.
me encanta el colorcito que deja y lo bonitas que quedan las mejillas
lo adoro! es un tono bastante favorecedor, mi piel es media a oscura y creo que me favorece bastante
para pieles claras es muy top, el color es impresionante y la formula muy agradable de usar
tengo la piel clarita y deja una mejillas muy bonitas, de color rosadito
Tengo un colorete de “Westman Atelier” y tiene el mismo tono pero en mi piel no tiene duración (50€) Me regalaron hace unos días este colorete y ha sido un acierto. Es muy fácil de aplicar y tiene muy buena duración. Además de que si lo quiero retocar es muy cómoda la textura porque no remarca la piel, tengo el poro marcado. Lo recomiendo 100%