- Carnaval
- Novedades
- PROMOS
- Marcas
- Maquillaje
- Rostro
- Ojos
- Labios
- Uñas
- Brochas
- Accesorios
- Maquillaje Artístico
- Ver todo de Maquillaje
- Cabello
- Cuidado personal
- Maquifarma
- Korea Zone
- Nature
- Ofertas
- outlet
- ¡Han vuelto!
- Próximamente
- BLOG
Los mejores ingredientes para cuidar tu piel después del sol
Después de un día intensito de playa o piscina, tu piel se deshidrata, se quema y te arrepientes de no haber usado una protección acorde a estos rayos de sol tan penetrantes.
Desde Maquillalia queremos hacer un llamamiento a todos los que no os protegéis lo suficiente o que por más que os protejáis, sabéis/ sois conscientes que la piel puede necesitar un poco de amor después de tanto bronceado.
Porque aunque nos pongamos protección solar, los factores externos como el sol, el cloro o el agua del mar hacen que nuestra piel se deshidrate. Si no te gusta la sensación de tirantez y escozor, ¡este es tu post!
Te dejamos una lista de ingredientes que ayudarán a recuperarte después de la exposición solar.
¡Vamos al lío!
Tras un largo día de sol, la centella asiática es como un susurro suave y alentador para tu piel.
Calma la piel, la hidrata y revitaliza tu cutis en un abrir y cerrar de ojos. Además, reduce la inflamación y acelera la cicatrización de la herida.
Esta planta tan sorprendente promueve la producción de colágeno, ayudando a mantener la piel flexible y resistente.
Y lo mejor de todo, ¿sabías que también la conocemos como la planta del tigre? Parece ser que antiguamente, los tigres de bengala se restregaban sobre las plantas de centella asiática para curar sus heridas. ¡Ese pelaje tan maravilloso es por algo!
Recomendamos la línea Centella de Revuele, un verdadero espectáculo de cuidado facial que te dejará maravillada. El sérum facial regenerador proporciona una hidratación profunda y regenera la piel dejándola firme y radiante. La crema-gel facial regeneradora suaviza las líneas de expresión y restaura la elasticidad y el gel limpiador elimina las impurezas y deja tu piel fresquita y luminosa. ¡La combi completa!
¡Si tu piel grita ayuda, la centella asiática estará lista para rescatarte!
¿Sabes lo que hacen las ceramidas? Imagínate unos ladrillos que mantienen tu piel fuerte y saludable.
Las ceramidas componen más del 50% de la barrera cutánea. Son los ladrillos y cemento de la pared que protege la piel de la deshidratación y la irritación.
Por si fuera poco, también retienen la humedad y protegen la piel de las agresiones externas.
Con la crema de noche reparadora Advanced Night Restore de Medik8 tu piel se despertará radiante y lista para brillar como una estrella ya que trabaja mientras descansas para fortalecer y revitalizar la barrera cutánea.
Si buscas una inyección de vitalidad en tu piel, el sérum Next Level de Nacomi refuerza y protege tu cutis de los desafíos diarios. ¡Tendrás una piel de lo más envidiable para enfrentar el día con confianza!
El ácido hialurónico es una sustancia que produce el cuerpo de manera natural para mantener la piel con una textura jugosa e hidratada. Sin embargo, el paso del tiempo hace que vaya disminuyendo, dando lugar a los temidos signos de la edad.
Su súper poder es que es un buen humectante, es decir, retiene la humedad y ayuda a mantener la piel hidratada, tersa y radiante.
Nosotros no podemos resistirnos a su uso tras exponernos al sol porque puede reducir y prevenir manchas y problemas de pigmentación. La línea que aconsejamos es Revitalift Filler de Loreal Paris, un must have tiene que ser el gel-crema rellenador con ácido hialurónico que hace un poco de todo, rellena la piel, la hidrata intensamente y suaviza arrugas y líneas de expresión.
¡Es como un tsunami de hidratación en un pequeño frasco!
El rey y maestro de los ingredientes para después del sol. El Aloe Vera es la versión en planta de un gran abrazo tras un día difícil.
Este milagro verde es conocido por reducir la inflamación y acelerar la reparación de la piel por sus propiedades hidratantes y cicatrizantes.
Es la planta de los mil usos, pues cuenta también con propiedades curativas y calmantes y gracias a la cantidad de principios activos, minerales, vitaminas y aminoácidos que tiene, se convierte en el aliado perfecto de nuestra salud y bienestar.
Y para bienestar nos encanta el gel de Aloe Vera de Kueshi, que tiene, ni más ni menos que un 99% de Aloe Vera, vamos, un abrazo de lo más refrescante e hidratante para lucir una tez radiante, rejuvenecida y feliz.
5. CALÉNDULA: ¡UN SOPLO DE AIRE FRESCO!
Recomendamos la caléndula sobre todo para las pieles más sensibles, ya que alivia y calma la piel dañada mientras que la regenera.
Esta planta tan cuqui es como un bálsamo suave y refrescante que llega justo a tiempo para calmar y regenerar tu piel dañada y para favorecer la producción de colágeno.
Refuerza tu barrera cutánea para mantener a raya a esos agentes externos que amenazan la apariencia y salud de tu piel.
La caléndula tiene todo bajo control porque también actúa de escudo contra hongos y bacterias, manteniendo tu piel segura y protegida.
Para este ingrediente, te animamos a que descubras la crema nutritiva Skin Food para cara y cuerpo de Weleda, ideal para pieles secas, agrietadas o irritadas. El after-sun perfecto después de un día bajo el sol.
¡Un verdadero salvavidas!
¡Y recuerda! La piel tiene memoria. Si quieres lucir un bronceado sin igual y no tener una piel envejecida tan pronto y que parezca el culito de un bebé, mímala y cuídala con estos ingredientes activos.
¡Lo agradecerás!