El bálsamo reparador de labios y nariz de La Chinata es ideal para hidratar y nutrir la zona de los labios y nariz gracias a su fórmula, elaborada especialmente para reparar pequeñas grietas, heridas o sequedades de la piel.
Compuesto a base de cera de abejas, lanolina, aceite de coco, mentol, alcanfor, vitamina E y por supuesto, Aceite de Oliva Virgen Extra, aporta una hidratación y una suavidad inmediata por la combinación de los beneficios y propiedades de todos estos activos, que también calman las zonas irritadas y ejercen una acción antioxidante.
Del mismo modo, favorecen la renovación celular y actúan contra la formación de radicales libres, retrasando así el envejecimiento.
Tras su aplicación, deja una agradable sensación de frío que ayuda a calmar las zonas dañadas gracias a las propiedades del mentol y el alcanfor.
Adecuado para pieles sensibles o con rojeces.
PETROLATUM, LANOLIN, COCOS NUCIFERA OIL, SYNTHETIC BEESWAX, HYDROGENATED MICROCRYSTALLINE WAX, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, AROMA, TOCOPHERYL ACETATE, MENTHOL, CAMPHOR, AQUA (THERMAL WATER).