El sérum anticaída a la Quinina y Edelweiss BIO es un tratamiento específico y adaptado para la caída del cabello, así como para los cabellos debilitados y sin densidad.
Klorane combina botánica y ciencia para dar fuerza y vitalidad al cabello frágil y desvitalizado en un tratamiento anticaída sin aclarado, con una exclusiva combinación de activos naturales.
El extracto de corteza de Quinina frena la caída del cabello, mientras que el Edelweiss BIO estimula el crecimiento y regula los ciclos capilares. La sinergia de los activos de Quinina, Edelweiss BIO y Manganeso impulsan el crecimiento capilar. Mientras que la combinación patentada de Quinina y cafeína fortalecen el anclaje del cabello y aumentan la producción de queratina para lograr un cabello más fuerte y denso.
Este sérum ofrece una triple eficacia anticaída testada: fortalece el cabello al instante, frena la caída con una eficacia anticaída testada después de 1 mes y reactiva el crecimiento, +3.000 cabellos en 1 mes (o 12 aplicaciones). Es un spray sin aclarado, preciso y de uso fácil, con un acabado no graso y no pegajoso. Apto para embarazadas y lactantes.
También incluye el champú fortalecedor, utilizado solo o como complemento de un tratamiento anticaída, este champú fortificante aporta una recarga de vitalidad al cabello falto de tonificación. Facilita el desenredado del cabello y recupera la fuerza y la vitalidad gracias a su fórmula enriquecida con quinina y vitaminas B.
Esta rutina anticaídas incluye:
- 1 x Sérum anticaídas (100ml).
- 1 x Champú fortalecedor (100ml).