¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Klorane

Crema purificante menta acuática - Pieles mixtas y grasas

Ref. *201743.6 EAN: 3282770146929
19,90€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén hoy!
0 comentario(s) / Deja tu comentario
Maquifarma
Descripción Instrucciones Ingredientes

Ligero y fresco, este gel-crema a la Menta Acuática BIO representa una ola de pureza para la piel.

Este cuidado para el rostro con certificado BIO y un 99% de ingredientes de origen natural, purifica y matifica las pieles urbanas mixtas y grasas de forma inmediata y duradera.

Su fórmula combina 2 ingredientes activos complementarios, la Menta Acuática BIO, conocida por sus propiedades Detoxificantes y antioxidantes, y la Monolaurina, de origen 100% natural, con propiedades seborreductoras.

Una crema de alta tolerancia y no comedogénica, excelente como base de maquillaje.

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro, para una piel reoxigenada, reequilibrada y protegida de la contaminación.

Ventaja

Con su acción purificante inmediata sobre las pieles mixtas y grasas, la Crema Purificante a la Menta Acuática BIO ayuda a reoxigenar y matificar la piel.

Beneficios

- Purifica: acción detoxificante para una piel reoxigenada.
- Matifica: matifica al instante con un efecto duradero, proporcionando una reducción significativa de la visibilidad de los poros después de 3 semanas y la piel tarda 2 veces más en engrasarse.
- Hidrata: esta fórmula no comedogénica proporciona 24 horas de hidratación.

FRECUENCIA DE USO

1 a 2 veces al día

1. PREPARAR

Limpiar el rostro antes de la aplicación para preparar la piel y recibir el cuidado.

2. APLICAR

Aplicar en todo el rostro y el cuello.

WATER (AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. PENTYLENE GLYCOL. SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL (SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL)*. BEHENYL ALCOHOL. MICROCRYSTALLINE CELLULOSE. CETEARYL ALCOHOL. ARACHIDYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. XANTHAN GUM. MENTHA AQUATICA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT*. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*. ARACHIDYL GLUCOSIDE. CETEARYL GLUCOSIDE. CITRIC ACID. CITRONELLOL. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL CAPRYLATE. GLYCERYL LAURATE. LIMONENE. LINALOOL. PROPANEDIOL. SODIUM BENZOATE

 

99% ingredientes de origen natural.

 

 

Vuestras opiniones
Hay 0 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
Aún no hay comentarios, ¿quieres ser el primero en dejar uno? ¡Tu opinión nos interesa!
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO