Gentle Black Fresh Cleansing Oil de Klairs.
Este aceite desmaquillante y limpiador vegano derrite el maquillaje y retira restos de protector solar, impurezas y células muertas para dejar la piel lista para el segundo paso de la doble limpieza coreana, el limpiador al agua.
Contiene vitaminas A, B y C y antioxidantes para mantener la piel sana y una combinación de aceites increíble: aceite de semillas de girasol, de semilla de uva, de jojoba y de grosella negra.
Su textura muy ligera es ideal para regular el exceso de sebo para así evitar los temidos brillos.
También es apto para uso diario para pieles mixtas y grasas, incluso en pieles sensibles, pues no contiene perfume y su cóctel de ingredientes es súper respetuoso con la piel.
La piel queda suave e hidratada porque equilibra sus niveles de agua y aceites.
Solo necesitas un pump de este producto para dejar tu piel limpia, suave y equilibrada.
Vegan.
Cruelty free.
Dispensa un pump de producto en los dedos y masajéalo en tu rostro suavemente. Insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje y tengas más puntos negros. Retira el producto con agua templada.
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Ribes Nigrum (Black Currant) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil