Leave-in molecular repair hair mask K18 repara incluso el daño más extremo, devolviendo al cabello a su estado más joven y saludable.
Esta mascarilla sin aclarado penetra hasta las capas más internas del cabello, aumentando los beneficios de otros productos de reparación tradicionales.
Está formulado con K18 Peptide, tiene el tamaño adecuado para encajar y reconectar las cadenas de queratina rotas, renovando el cabello con fuerza, suavidad y elasticidad.
Su pH se sitúa en 5.0-6.0, sin enjuague, que ayuda a cerrar la cutícula.
En tan solo 4 minutos repara el daño causado por decoloraciones, color, químicos y calor.
Consigue resultados desde el primer uso.
No contiene cloruro de sodio, colorantes artificiales, ftalatos, parabenos, siliconas, sulfatos.
No apto para método curly.
Vegan.
Cruelty free.
- Lavar con champú, no aplicar acondicionador. Secar bien con la toalla.
- Empezar con 1 bombeo de Mascarilla K18 y añadir más cuando sea necesario según la longitud, espesor y estado. Distribuir de manera uniforme en el cabello, con un bombeo de cada vez, desde la raíz hasta las puntas.
- Dejar actuar durante 4 minutos para activar.
- NO aclarar.
- Peinar de la forma habitual.
Si utilizas productos pesados que contengan aceites, siliconas y formadores de películas, puede ser necesario aplicar champú clarificante, purificante o desintoxicante antes de la aplicación, en lugar de un champú normal, para eliminar la acumulación de esos productos y obtener mejores resultados. Esto se debe a la acumulación de productos que hace que actúen como barrera.
Consulte al médico antes de usar K18 en caso de embarazo o alergias
Water (Aqua) (Eau), Alcohol Denat, Propylene Glycol, Polysorbate 20, sh-Oligopeptide-78 (K18Peptide™), Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Wheat Starch, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Potassium Hydroxide, Fragrance (Parfum), Geraniol, Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Alcohol.