Molecular repair hair oil de K18.
Este aceite ingrávido de ingeniería biotecnológica actúa en todo tipo de cabellos para fortalecerlos, reparar los daños, reducir el encrespamiento a dos niveles de la fibra capilar y mejorar el brillo.
El aceite fortalecedor y suavizante actúa en dos niveles de la fibra capilar para combatir el encrespamiento.
El K18PEPTIDE™ actúa sobre los daños más profundos que provocan el encrespamiento, reparando y fortaleciendo los daños en la capa más interna del cabello para revertir los daños que provocan el encrespamiento.
En la superficie del cabello, aceites naturales como el aceite de aguacate y girasol, el hemisqualane y el squalane nutren a la vez que suavizan el encrespamiento y los cabellos electrizados para mejorar la intensidad del color, realzar el brillo y proporcionar una protección contra el calor a 232 °C (450 °F).
Este aceite sin siliconas combate el encrespamiento de forma diferente, actuando sobre los daños que lo provocan a largo plazo y alisando inmediatamente el encrespamiento y los cabellos sueltos.
- Clínicamente probado para reparar el cabello dañado.
- Control del encrespamiento 24 horas: actúa a nivel molecular para reparar el cabello dañado, más propenso al encrespamiento.
- Aumento del brillo en un 104%.
- 78% de reducción de las puntas abiertas.
- Protección contra el calor a 232°C*.
Vegan.
Cruelty free.
Aplicar sobre el cabello húmedo y secado con toalla antes del peinado, o sobre el cabello seco como acabado. Fórmula altamente concentrada. Empezar con 1-3 gotas e ir aumentando según sea necesario.
Utilizar sobre el cabello húmedo para: reforzar los beneficios y reducir el encrespamiento durante el secado al aire o el peinado.
Utilizar sobre el cabello seco para: suavizar el encrespamiento y los cabellos rebeldes, como acabado para añadir brillo
Aplicar sobre el cabello húmedo de medios a puntas. Para obtener los beneficios fortalecedores del K18PEPTIDE™ espere 4 minutos antes de peinar.
Aplicar sobre el cabello seco como acabado.
Consejo profesional - Si utiliza la mascarilla de reparación molecular K18, aplique primero la mascarilla sobre el cabello limpio y húmedo, y espere 4 minutos. Aplique el aceite capilar de reparación molecular y espere 4 minutos para obtener los máximos resultados de fortalecimiento.
Caprylyl Caprylate/Caprate, Squalane, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Oil, C13-15 Alkane, Undecane, Benzyl Alcohol, Tridecane, Castor Isostearate Succinate, Propanediol, sh-Oligopeptide-78, Fragrance (Parfum), Tocopherol, Cinnamal, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.