Dale color a tus mejillas con los coloretes líquidos Blush de Jovo.
Este colorete con fórmula ligera y duradera se extiende y se fija perfectamente consiguiendo un rubor sutil y saludable.
Su textura líquida se extiende perfectamente sobre tu piel, aportándole un color suave para un acabado natural a tu medida: lo sentirás como una segunda piel.
Coloca una pequeña cantidad de colorete en las yemas de los dedos y da golpecitos en tus pómulos. Repite dependiendo de la intensidad deseada.
Disponible en varios tonos y una agradable fragancia a melocotón.
AQUA, ETHYLHEXYL PALMITATE, PARAFFINUM LIQUIDUM, TRIDECYL TRIMELLITATE, PROPYLENE GLYCOL, SORBITAN OLEATE, STEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, OZOKERITE, DIMETHICONE, FRAGRANCE , XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL. MAY CONTAIN: CI 77897, CI 774912, CI 77492, CI 77499
Pigmentan una locura, hay que tener cuidado al aplicarlos. Quedan preciosos y jugosos. Para mayor duración se pueden sellar con un colorete en polvo. Excelente relación calidad-precio.
El olor que deja en el cajón, solo por eso merece la pena. Hablando del producto en si es increíble, si me dices que es de rare me lo creo, con una mini gota tiene para ambas mejillas y te sobra un poco más para otra persona XD
Me han sorprendido bastante. Son súper pigmentados, aguantan bastante y los tonos preciosos. Me gustan y me hice con todos los tonos. Encantada.