Parches hidrocoloides para tratar los granos formulados para una acción completa contra los granos: seborreguladores, antibacterianos, antiinflamatorios, calmantes, cicatrizantes e hidratantes.
Parches compuestos por 2 partes, una base de hidrocoloide protector y un núcleo que contiene una fórmula activa y eficaz.
El material hidrocoloide del cuál está hecho el parche, ayuda a absorber el sebo, ofrece un efecto barrera protegiendo el grano y crea un entorno húmedo que ofrece las condiciones óptimas para la cicatrización de los granos.
Entre sus activos principales se encuentran el Ácido Salicílico, activo antibacteriano y antiinflamatorio que reduce la producción de sebo además de disolver las espinillas.
También contiene Árbol de Té, que posee propiedades antisépticas y actúa como bactericida e antiimflamatoria, ayudando a reducir las apariciones de imperfecciones y mejorando el aspecto de la piel con tendencia acnéica.
Por último, contiene Centella Asiática, también conocida como cica, agente antioxidante y cicatrizante que ayuda al proceso de regeneración dérmica.
Estos parches son perfectos tanto para su uso en la cara como el cuerpo. Incluso para dormir, no se despegarán y ofrecerán una acción continua.
Contiene 18 parches.
Cruelty free.
Vegan.
Styrene/isoprene copolymer, hydrogenated poly(c6-20 olefin), cellulose gum, paraffinum liquidum, salicylic acid, melaleuca alternifolia leaf oil, 4-terpineol, asiaticoside, madecassic acid, asiatic acid.