La mascarilla Aftersun nutritiva de Iroha Nature aumenta la hidratación de la piel, actúa como agente antiedad y posee un efecto prolongador del bronceado.
Es la solución ideal que mejor se adapta a tu piel para nutrirla en profundidad después de la exposición al sol, para prevenir la sequedad y deshidratación, potenciar un tono bronceado durante más tiempo, combatir los signos de envejecimiento prematuro como arrugas y líneas de expresión y fortalecer la barrera protectora de la piel para conseguir una piel más resistente, más fortalecida y más protegida.
Entre sus activos principales se encuentra las algas, un potente agente antioxidante y antiedad, con propiedades hidratantes, calmantes e iluminadoras, que aportan hidratación, elasticidad y suavidad de forma inmediata a la piel, previniendo la tirantez y sequedad, a la vez que actúan como aliado antiedad natural ayudando a reafirmar y rellenar la piel, alisando las arrugas y finas líneas de expresión.
Los probióticos son el complemento perfecto para reforzar la barrera protectora de la piel y así lucir una piel más bonita y rejuvenecida, ya que ayudan a mantener una piel más suave, elástica, flexible y fortalecida frente a las agresiones externas e internas.
El ácido Hialurónico, el aliado hidratante por excelencia, que no sólo ofrece una profunda e inmediata hidratación al retener la humedad en la superficie cutánea, sino que también previene y mejora los signos de la edad. Además, ayudará a prevenir la descamación para conseguir un efecto prolongador del bronceado
Su fórmula clean contiene un 97% de ingredientes certificados de origen natural.
Es 100% biodegradable y su formulación no contiene alérgenos.
Está indicada para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, que se hayan resentido tras una exposición excesiva al sol.
Vegan.
Cruelty free.
Desdoblar la mascarilla y colocarla sobre el rostro limpio.
Después de 15 minutos retirar y dar un suave masaje para acabar de absorber el sérum.
No aclarar la piel. Ideal usar cada vez que te expongas al sol
Aqua / Water /Eau,, Aloe Barbadensis Leaf Water, Butylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Algae Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Brassica Oleracea Acephala Leaf Extract, Lactococcus Ferment Lysate, Bifida Ferment Lysate, Lactobacillus Ferment Lysate, Chondrus Crispus Extract, Undaria Pinnatifida Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Opuntia Ficus-Indica Extract, Laminaria Japonica Extract, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Arginine, Propanediol, Polyglyceryl-4 Caprate, Carbomer, Inositol, Xanthan Gum, Parfum /Fragrance.