Discos Tonificantes e Hidratantes con Cica y Arándanos tonifican, hidratan y calman la piel.
Estos discos contribuyendo a refrescar, cerrar los poros, disminuir las rojeces y equilibrar la piel, restituyendo su pH, preparándola para recibir el tratamiento posterior.
Su fórmula clean contiene un 97% de ingredientes certificados de origen natural, entre sus activos principales se encuentra el arándano, que funciona como un potente antioxidante, de igual modo que calma y refresca la piel, aportando un plus de elasticidad.
La centella asiática es un activo que realiza una acción regeneradora en la piel, a la vez que calma las rojeces y otras alteraciones de la piel, aportándole más suavidad.
El pantenol se encarga de realizar una acción regeneradora, además de aportar una hidratación intensiva con efecto reconfortante.
Estos discos son biodegradables y su formulación no contienen alérgenos, indicadas para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.
Se recomienda utilizar como mínimo una o dos veces por día.
Vegan.
Cruelty free.
Es el paso perfecto para usar justo después de la limpieza y previo al sérum.
Abrir el envase, extraer 1 disco y cerrar el cierre zip.
Deslizar el disco sobre la piel limpia usando la parte con relieve para eliminar impurezas.
Con la parte lisa desliza el disco haciendo movimientos ascendentes.
Una vez abierto el envase, la caducidad de los discos es de 3 meses.
Aqua / Water /Eau, Hippophae Rhamnoides Water, Butylene Glycol, Arginine, 1,2-Hexanediol, Citric Acid, Gluconolactone, Centella Asiatica Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Melaleuca Alternifolia Extract, Vaccinium Angustifolium Fruit Extract, Propanediol, Polyglyceryl-10 Laurate, Panthenol, Allantoin, Xanthan Gum, Menthyl Lactate, Parfum /Fragrance