Discos Tonificantes y Exfoliantes con AHA, PHA y Enzimas de Piña tonifican y exfolian la piel, además de corregir las imperfecciones, minimizar los poros e iluminar la piel del rostro. Suavizan e hidratan la piel.
Entre sus activos principales se encuentra el enzima de piña, que funciona como un potente exfoliante, de igual modo que actúa como antiinflamatorio.
El espino amarillo es un activo que previene el envejecimiento prematuro, a la vez que aporta firmeza y elasticidad a la piel.
El ácido glicólico que realiza una acción peeling de igual modo que promueve la renovación celular de la piel y aporta luminosidad a la piel.
El ácido polihidroxiácido se encarga de realizar una acción exfoliante, además de limpiar profundamente la piel y aportar una hidratación intensiva.
El material de estos discos es biodegradable y su formulación no contiene alérgenos.
Está indicada para todo tipo de pieles, en especial pieles normales, mixtas y grasas.
Se recomienda utilizar como mínimo una o dos veces por día.
Vegan.
Cruelty free.
Es el paso perfecto para usar justo después de la limpieza y previo al sérum.
Abrir el envase, extraer 1 disco y cerrar el cierre zip.
Deslizar el disco sobre la piel limpia usando la parte con relieve para eliminar impurezas.
Con la parte lisa desliza el disco haciendo movimientos ascendentes.
Una vez abierto el envase, la caducidad de los discos es de 3 meses.
Aqua / Water /Eau, Hippophae Rhamnoides Water, Butylene Glycol, Arginine, Citric Acid, Gluconolactone, Melaleuca Alternifolia Extract, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Ananas Sativus Fruit Extract, Centella Asiatica Extract, Bromelain, 1,2-Hexanediol, Glyceryl Caprylate, Propanediol, Polyglyceryl-10 Laurate, Glycerin, Panthenol, Allantoin, Menthyl Lactate, Xanthan Gum, Parfum /Fragrance