La esencia facial Mugwort Essence de I’m From es una de las esencias más icónicas de la marca, gracias a su fórmula minimalista y pura, compuesta al 100% por extracto de artemisa de la isla de Ganghwa.
Esta esencia vegana es ideal para quienes buscan una hidratación ligera y un efecto calmante inmediato, ayudando a equilibrar el exceso de grasa y mejorar la uniformidad del tono de la piel.
Contiene extracto de Artemisa (Mugwort) 100% puro, conocida por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, esta planta ayuda a reducir la irritación, hidratar la piel y regular la producción de sebo.
Beneficios clave:
- Hidratación ligera y rápida absorción.
- Efecto calmante y antiinflamatorio inmediato.
- Regula la producción de sebo, ideal para piel mixta y grasa.
- Unifica el tono y reduce rojeces.
- Textura acuosa ultra ligera que refresca la piel.
- Fórmula minimalista y vegana, sin ingredientes añadidos.
- Apta para todo tipo de piel, pero especialmente recomendada para pieles con tendencia acneica o pieles sensibles que requieren un efecto calmante.
Vegan.
Cruelty free.
Apto para embarazadas.
Aplicar una cantidad adecuada de esencia en la palma de la mano.
Con los dedos, dar toques suaves sobre la piel limpia del rostro hasta que se absorba por completo.
En caso de que se detecten áreas de la piel particularmente secas o sensibilizadas, se recomienda empapar un disco de algodón con la esencia y aplicarlo sobre dichas zonas durante unos 5 minutos, logrando así un efecto calmante intensivo.
Artemisia Princeps Extract