Bruma facial hidratante Relief Chamomile Mist de Hyggee con manzanilla, ácido hialurónico y escualano.
Esta bruma ayuda a calmar la piel irritada y las rojeces del rostro, hidratándola al momento.
Contiene agua de glacial islandés, conocida por sus propiedades antiinflamatorias; extracto de manzanilla para aliviar irritaciones o rojeces; y escualano, un ingrediente hidratante y antioxidante.
Con cada pulverización disfrutarás de una finísima, pero generosa bruma que sale con la potencia justa para sentirte como una estrella. Se absorbe en seguida, pero su efecto buena cara perdurará varias horas contigo.
Indicada para todo tipo de piel, ideal para las pieles más deshidratadas que agradecerán esta magnífica dosis extra de hidratación y jugosidad.
Cruelty free.
Colócalo a unos 20cm de ti y presiona un par de veces moviéndolo para humedecer con la bruma todo tu rostro y escote. Espera un par de segundos a que se absorba.
Aqua,Propanediol,Dipropylene Glycol,Betaine,Chamomilla Recutita Flower Extract,Hydroxyacetophenone,1,2-Hexanediol,Caprylyl Glycol,Ethylhexylglycerin,Butylene Glycol,Allantoin,Trehalose,Citric Acid,Disodium EDTA,Camellia Sinensis Leaf Extract, Dipotassium Glycyrrhizate,Sodium Hyaluronate,Hydrolyzed Hyaluronic Acid,Portulaca Oleracea Extract,Centella Asiatica Extract,Madecassoside,Tocopherol,Sodium Guaiazulene Sulfonate,Asiaticoside,Asiatic Acid,Madecassic Acid