El sérum facial ligero de Holify proporciona una hidratación duradera, dejando una agradable sensación aterciopelada en la piel.
Es la solución indispensable para su piel seca y deshidratada, contiene ingredientes activos con propiedades únicas.
La combinación de trehalosa, glicerina, betaína y ácido hialurónico ayuda a reconstruir la barrera hidrolipídica, manteniendo el nivel correcto de hidratación y evitando la pérdida excesiva de humedad de la piel.
La trehalosa, un azúcar natural con una extraordinaria capacidad de retención de agua, absorbe y retiene la humedad para una hidratación duradera.
El Glycohyal, una innovadora combinación de ácido hialurónico y glicoproteínas, forma una delicada capa en la superficie de la piel para protegerla de la pérdida de hidratación. Retiene grandes cantidades de agua y mejora la penetración de los principios activos en la piel.
El sorbitol actúa como un potente humectante, no sólo proporcionando hidratación instantánea, sino también formando una barrera protectora, protegiendo la piel de la pérdida de humedad.
Además, la glicerina y el propanediol, ingredientes con excelentes propiedades hidratantes, aportan un alivio inmediato a la piel seca, devolviéndole su elasticidad y suavidad.
El extracto de margarita azul, rico en antioxidantes, protege la piel del estrés oxidativo y de los factores externos nocivos, y la suaviza y calma. Minimiza la aparición de rojeces y reduce la irritación, aliviando la piel seca y deshidratada.
Añádalo a su rutina diaria de cuidado de la piel y disfrute de una piel hidratada y suave durante todo el día.
Cruelty free.
Vegan.
Aqua, Propanediol, Glycerin, Betaine, Trehalose, Sorbitol, Globularia Alypum Leaf Extract, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Inulin, Hyaluronic Acid, Fructose, Glucose, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Lactic Acid, Sorbitan Oleate Decylglucoside Crosspolymer, Parfum, Cellulose, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Benzyl Salicylate.