El gel de ducha regenerador de Holify es un producto ideal para las personas que quieren cuidar su piel durante el cuidado diario.
Su delicada fórmula asegura que la piel esté limpia y nutrida al mismo tiempo, dejándola suave y tersa. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados hacen que el gel sea ideal para toda la familia.
La alantoína favorece la regeneración y alivia las irritaciones de la piel, lo que es especialmente útil en caso de hipersensibilidad.
El sorbitol y la betaína son ingredientes humectantes que ayudan a mantener el nivel de humedad de la piel, dejándola suave y tersa.
La trehalosa, a su vez, contribuye a la protección de la piel frente al estrés oxidativo y la influencia de factores externos como la polución, lo que le permite mantener su aspecto juvenil.
El extracto de flor de duende es una fuente de antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel de factores externos nocivos. Contiene muchos nutrientes como flavonoides, terpenoides y carbohidratos. Favorece la eliminación de toxinas, tiene propiedades antienvejecimiento, antiinflamatorias y regeneradoras y, como antioxidante, reduce el impacto de los radicales libres en la piel.
El extracto de flor de duende le devuelve su aspecto fresco, descansado y relajado.
Cruelty free.
Vegan.
Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Lauryl Glucoside, Sorbitol, Cocamidopropyl Betaine, Betaine, Allantoin, Trehalose, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Epimedium Grandiflorum Flower/Leaf/Stem Extract, Lecithin, Tocopherol, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Glyceryl Stearate, Glycol Distearate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, 2-Phenoxyethanol.