El gel de ducha hidratante de Holify es la solución perfecta para las personas con piel seca y apagada, proporcionando una limpieza suave y eficaz y una hidratación intensa.
El sorbitol y la betaína son sustancias naturales que ayudan a mantener el nivel adecuado de hidratación de la piel, evitando su pérdida.
La trehalosa es otro ingrediente que ayuda a mantener la hidratación natural de la piel y, además, como antioxidante, retrasa el proceso de envejecimiento.
La glicerina contenida en el gel tiene un efecto higroscópico muy fuerte. Penetra profundamente en la piel, facilitando el transporte de sustancias activas a sus capas internas.
Además, el extracto de margarita azul rico en antioxidantes protege la piel del estrés oxidativo, además de calmarla y calmarla.
Minimiza la visibilidad del enrojecimiento y reduce la irritación, brindando alivio a la piel seca y deshidratada.
Cruelty free.
Vegan.
Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Lauryl Glucoside, Sorbitol, Cocamidopropyl Betaine, Betaine, Trehalose, Globularia Alypum Leaf Extract, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Lecithin, Tocopherol, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Glyceryl Stearate, Glycol Distearate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Citric Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, 2-Phenoxyethanol.