Descubra el secreto de una piel radiante y sedosa con la crema facial hidratante de Holify.
Suaviza, hidrata y reafirma visiblemente la tez, dejándola suave y agradable al tacto.
Mantiene el nivel correcto de hidratación y evita la pérdida excesiva de agua de la epidermis. Gracias a la combinación de excepcionales ingredientes activos, proporciona a su piel no sólo una hidratación duradera, sino también un cuidado intensivo.
Su fórmula ligera y sedosa hidrata, nutre y revitaliza la piel en profundidad, dejándola calmada y relajada.
El extracto de margarita azul, rico en antioxidantes, protege la piel del estrés oxidativo y de los factores externos nocivos, y la suaviza y calma. Minimiza la aparición de rojeces y reduce la irritación, aliviando la piel seca y deshidratada.
El sorbitol y la glicerina, que son humectantes naturales, ayudan a mantener una hidratación adecuada, evitando la sequedad excesiva y la descamación de la piel.
El aceite de oliva, la manteca de karité y el aceite de almendras dulces son ingredientes que garantizan la correcta nutrición y regeneración de la piel.
La combinación de hemiqualano, trehalosa y betaína actúan como ingredientes hidratantes que mantienen el nivel de hidratación de la piel a largo plazo.
Vegan.
Cruelty free.
Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Olea Europaea Fruit Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-6 Palmitate/Succinate, Sorbitol, Hydrogenated Farnesene, Betaine, Trehalose, Tocopheryl Acetate, Globularia Alypum Leaf Extract, Lactic Acid, Parfum, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Coumarin, Limonene.