La crema de manos de Holify extrae lo mejor de la naturaleza para proporcionarle un cuidado extraordinario.
Ingredientes como el sorbitol y la glicerina actúan como excelentes humectantes, atrayendo y reteniendo la humedad en la piel y permitiéndole disfrutar de una hidratación intensa durante todo el día. Una combinación de ingredientes botánicos nutritivos es la clave de una piel sana.
El aceite de oliva, la manteca de karité y el aceite de almendras dulces nutren y regeneran en profundidad.
Además, nuestra crema de manos contiene trehalosa, betaína y vitamina E, ingredientes insustituibles que favorecen las funciones protectoras naturales de la piel. Forman una barrera suave que protege frente a los factores externos nocivos y proporciona una protección duradera contra la pérdida de hidratación.
Además, la composición está enriquecida con extracto de margarita azul y extracto de limón.
El extracto de margarita azul, conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes, armoniza la piel, dejándola relajada y fresca. Rico en antioxidantes, protege la piel del estrés oxidativo y de los factores externos nocivos.
El extracto de limón, rico en ácidos frutales naturales, alisa y suaviza la epidermis. Por su contenido en vitamina C, ilumina, tonifica y protege la piel, devolviendo a las manos un aspecto radiante.
Con esta crema de manos, la piel de las manos nutrida, lisa y suave como la seda está a su alcance.
Cruelty free.
Vegan.
Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Glyceryl Stearate, Olea Europaea Fruit Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sorbitol, Polyglyceryl-6 Palmitate/Succinate, Cetearyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Betaine, Trehalose, Citrus Limon Fruit Extract, Globularia Alypum Leaf Extract, Lactic Acid, Inulin Lauryl Carbamate, Parfum, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Coumarin, Limonene.