El champú de Holify no solo limpia suavemente, sino que también regenera, hidrata y nutre el cabello seco y dañado.
Fortalece y reconstruye la fibra capilar desde la raíz hasta las puntas.
Está formulado con un equivalente vegano de la queratina o extracto de amaranto para proporcionar a tu cabello un cuidado completo, nutrición y revitalización ya durante el lavado.
El equivalente vegano de la queratina es un innovador ingrediente de origen vegetal que imita a la perfección las propiedades de la queratina natural presente en el cabello. Repone el cabello caído, fortaleciendo su estructura desde el interior. Gracias a esto, mejora la elasticidad de las hebras, alisa su superficie, facilita el peinado y previene las puntas abiertas.
La composición enriquecida con un ingrediente activo avanzado a base de extracto de amaranto nutre el cabello, proporcionando el efecto de hidratación y alisado. Apoya la reconstrucción del cabello, lo protege de factores externos dañinos y fortalece su estructura.
Como resultado, tu cabello adquiere un brillo saludable, se vuelve más suave y fácil de peinar. A partir de ahora podrás disfrutar de un cabello bonito, sano y brillante todos los días.
Cruelty free.
Vegan.
Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Coco-Glucoside, Sorbitol, Cocamidopropyl Betaine, Cetrimonium Chloride, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Hydrolyzed Pea Protein, Hydrolyzed Vegetable Protein, Lecithin, Tocopherol, Gluconolactone, Glycerin, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Zea Mays Starch, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Parfum, Glyceryl Oleate, Calcium Gluconate, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenethyl Alcohol, Phenoxyethanol.